Los 10 destinos más turísticos en Nueva Zelanda

Se seleccionaron 10 lugares en Nueva Zelanda, que creemos que deben estar en los planes de nadie. La lista tiene en cuenta los que van a visitar a Nueva Zelanda por primera vez y tiene un resumen de cada lugar, por lo que se puede adaptar viaje de acuerdo a su tiempo e intereses.


Isla del norte

Auckland - Además de bella y la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland también tiene un montón de cosas que hacer, tales como restaurantes, tiendas, y un montón de giras, tanto en el radical, así como en la arena contemplativa. Auckland es muy multicultural, tranquilo y fácil en términos de la locomoción. De todos modos, Auckland no refleja cómo el resto de Nueva Zelanda es, y creemos que es una necesidad para ir a otro lugar.

Bay of Plenty - No muy lejos de Auckland que une muchas ciudades pequeñas, así como los de mediano tamaño como Tauranga y Mount Maunganui. Toda la zona es preciosa, con algunas de las mejores playas de Nueva Zelanda y también un montón de granjas, especialmente Kiwi. Pasar un día visitando el Volcán de Isla Blanca en vivo en la ciudad de Whakatane consideramos un deber.

Rotorua - La ciudad de Rotorua es ideal para aquellos que desean tener un contacto cercano con la cultura maorí, así como el fantástico ver las áreas termales de Nueva Zelanda. El lago justo en frente de la ciudad es muy tranquila y hermosa y la ciudad ofrece un gran número de actividades y excursiones para todo tipo de turistas. Está a sólo 2 horas de Auckland, pero más de un día no se recomienda cosas fantásticas por muchos para ver y hacer.


Taupo -
Casi una hora al sur de Rotorua, mucho más pequeño en tamaño pero con una belleza que impresiona. El lago del mismo nombre, es impresionante y hay un montón de actividades para hacer, incluyendo térmica zonas volcánicas y algunos deportes extremos y excursiones. Uno un día claro, la vista a los Alpes es fantástico y el lago está lleno o truchas. Pasar un día en el Parque Nacional de Tongariro o en los campos del cielo se considera una necesidad.

Wellington - La segunda ciudad más grande y capital de Nueva Zelanda es tan bueno como Auckland, si no mejor. Hay un montón de cosas que hacer y ver en esta pequeña ciudad. Los restaurantes son de primer nivel y la bahía donde se encuentra Wellington es una preciosidad. Nos lo dos días en Wellington es el mínimo para realmente disfrutar de esta magnífica ciudad.

 

Isla del Sur

Queenstown - Es una de las mejores ciudades conocidas de la Isla Sur y probablemente uno de los más bellos en Nueva Zelanda (y también en el mundo). Hay tantas cosas que hacer que uno necesita más de un mes para cubrir todas las diferentes opciones que ofrece. Tiene todo tipo de viajes, de la dulce y suave para los tours más radical y el deporte en la Tierra. La belleza de los alrededores con las montañas en el fondo son simplemente impresionantes. Queenstown, en nuestra opinión es la capital de los tiempos de la diversión en Nueva Zelanda.

Christchurch - Es la ciudad más grande de la Isla del Sur y también una ciudad muy interesante para visitar. La catedral en la plaza principal es una visita obligada como pozos como los jardines botánicos. La zona llamada Canterbury justo detrás de la ciudad y las llanuras que se extienden hasta los Alpes son fascinantes y merecen un día para visitarla.

Te Anau y Milford Sound - Uno de los lugares más hermosos del mundo, si el cielo está despejado. Los fiordos son impresionantes y un viaje en barco es una necesidad.

Wanaka y el monte. Cook - Se trata de pequeños pueblos cerca de los Alpes y los dos son impresionantes en cuanto a paisajes y actividades. Hay lagos y ladera de la montaña al lado del otro y de un montón de paseos fenomenal y pistas para pasar un día fuera fantástico. Sólo deseo un día claro y soleado y entenderás a qué me refiero.


Los Glaciares -
(Franz Joseph Fox Glacier e) son espectaculares. Tome el tren desde Christchurch a Greymounth y llegar a los glaciares en coche o autobús. Usted puede seguir la pista y un vuelo en helicóptero o en avión por encima de los glaciares es una necesidad.


Buen  Viaje

 

 

 

Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets