Lugares Increíbles en Nueva Zelanda

Turismo en Nueva Zelanda: destinos más atractivos para visitar

Nueva Zelanda representa un interesante destino turístico por su belleza sísmica, conformada por imponentes montañas, glaciares, rápidos, diversos lagos de aguas cristalinas, géiseres y barros burbujeantes. Guarece cuantiosas reservas forestales y playas desérticas.

 

Wellington

En la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda, nos topamos con tradicionales construcciones como el antiguo edificio del Gobierno, realizado completamente en madera, y la Biblioteca Nacional. En el Monte Victoria, podemos apreciar de la vista panorámica de la zona.

 

Auckland

Entre los lugares más destacados de Auckland se encuentran el Museo de Auckland, con una increíble colección de objetos representativos de la cultura maorí, y el Kelly Tarlton’s Antarctic Encounter & Underwater World, una fiel reproducción del océano y de las actividades de exploración. Las playas de Kohimarama y Mission Bay son sitios ideales para descansar.

 

Queenstown

Enclavada en un valle glaciar, Queenstown es una cautivante ciudad ideal para realizar turismo de aventura en sus rápidos helados y en el Canyon Bridge.

 

El Parque Nacional de Fiordland

Característico por su costa carcomida por el glaciar, el Parque Nacional de Fiordland, se localiza en una zona montañosa en donde predominan los bosques de hielo y hayas. Entre las escarpadas rutas tradicionales se halla la Routeburn Track, ubicada en el Parque Nacional del monte Aspiring, el valle Hollyford y el sendero Milford Track, de una belleza inigualable.

 

Península de Otago

La Península de Otago dispone de una significativa vida silvestre, así como importantes acuarios, museos y lugares históricos. Allí se ubica la ciudad de Dunedin, poseedora de una riqueza arquitectónica constituida por diversas galerías y castillos.

 

Northland

Considerada la cuna de la civilización maorí, Northland ofrece a sus visitantes una gran cantidad de museos, como el Museo Otamatea Kauri & Pioneer; majestuosas playas de arena blanca, como la Ninety Mile Beach y la Reserva de las islas Poor Knights; sitio ideal para la práctica de submarinismo.

 

 

 


Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets